C3647 Peugeot 205 Código de Falla

Peugeot 205 Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro único
Tipo cilindro :Forman una V Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Sobrealimentado

Tu Peugeot 205 sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C3647 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C3647 Peugeot 205.

C3647 Peugeot 205 problema de motor puede ser ocurren embragues de ventilador defectuosos son una causa común y, a menudo pasado por alto de sobrecalentamiento del motor. Las características de corte del líquido de embrague se deteriora gradualmente con el tiempo, con una pérdida promedio de la eficiencia de accionamiento de aproximadamente 200 rpm por año. deslizamiento eventualmente alcanza el punto en el enfriamiento efectivo ya no es posible y sobrecalentamiento resultados. (en promedio, la vida de un embrague del ventilador es aproximadamente la misma que una bomba de agua. Si uno necesita ser reemplazado, el otro suele hacer también).

View In Engine Trouble Code

C3647 Peugeot 205 Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
3 SAE - Generic
6 Señal de sensor de temperatura EGR demasiado baja
4 Limitador de tensión de cinturón de seguridad, tercera fila de asientos, drch. - control del despliegue
7 Falla de señal de sensor de temperatura de combustible

Código C3647 Peugeot 205 Descripción con el proceso de reparación.

La regla de C3647 Peugeot 205 código cuando se trata de reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que altere el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación:. esto se aplica tanto a los propietarios de vehículos e instalaciones de reparación y es, por lo tanto, un delito federal Sustitución de un catalizador con un tubo recto es un ejemplo tradicional de C3647 del mismo modo, anulando el OBD sistema C3647 Peugeot 205 mediante el uso de dispositivos de desactivación de alta tecnología o los chips de ordenador no certificados, por ejemplo, podría también considerarse que el sabotaje. el sistema DAB podrá, sin embargo, ser reparado de nuevo a su estado original configuración certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio apropiadas.

View In Engine Trouble Code